QUIÉNES SOMOS

Empresa Peruana, Líder del sector informático cuenta con profesionales capacitados y reconocidos del país con más de 15 años de experiencia, en el mercado de TI. Especialista en desarrollo de soluciones a medida para pequeñas, medianas y grandes empresas, optimizando sus procesos y generando un mayor valor para el negocio de nuestros clientes.

Fundada con el fin de proponer a sus socios-clientes una metodología de trabajo ágil y funcional, permitiéndoles mejorar su operatividad y rentabilidad a través de las mejores prácticas en la administración, gestión y desarrollo de su área de TI. Potenciando la seguridad con el empleo de tecnologías de la información.

MISIÓN

Convertirnos en la principal alternativa y referente tecnológico del mercado, a través del uso de buenas prácticas y procesos en la entrega de soluciones tecnológicas basadas en infraestructura de punta, software y conocimientos. Además de proporcionar servicios de soporte integral de primer nivel.

VISIÓN

Buscamos generar alianzas de largo término con nuestros clientes, convirtiéndonos en un socio estratégico que logre mejorar, potenciar y ser fuente de nuevas oportunidades que les permitan rentabilizar al máximo sus inversiones, teniendo como base la filosofía “Win to Win”

LÍNEAS DE NEGOCIOS

Lograr la satisfacción del cliente manteniendo el compromiso a largo plazo

CONSULTORIA

Consultoría de TI.

Consultoría de TI.

Evaluación de Datacenter.

Networking.

Seguridad.

Contáctanos

INFRAESTRUCTURA

Servidores.

Servidores.

Respaldo de información.

Redes y Comunicaciones.

Seguridad Informática.

Contáctanos

SERVICIOS

Instalación y gestión de infraestructura de TI

Instalación

Configuración,

Monitoreo

Gestión de infraestructura de TI

Contáctanos

Partners & Marcas Estratégicas

NUESTRO OBJETIVO

LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, MEDIANTE UN COMPROMISO A LARGO PLAZO.

CONTÁCTANOS